La alimentación es una parte clave del cuidado preventivo y del manejo de muchas enfermedades. Elegir bien la dieta marca la diferencia a largo plazo.
Desde el punto de vista de la Medicina Preventiva, una buena elección de la dieta, equilibrada y en cantidades adecuadas, permite que el animal se desarrolle de forma correcta, ayude a prevenir enfermedades vinculadas a una alimentación inadecuada y favorezca una salud óptima.
Por otro lado, también ofrecemos nutrición clínica. Este servicio se encarga del estudio de las necesidades dietéticas en función de condiciones o patologías preexistentes, y puede formar parte del manejo de muchas enfermedades. Es esencial ofrecer dietas específicas en casos como la diabetes mellitus, la obesidad o las enfermedades músculo-esqueléticas, entre otras.
Desde el equipo veterinario de la clínica te asesoramos para escoger la mejor dieta para tu perro o gato, dentro de la amplia variedad disponible actualmente. También ofrecemos el servicio de formulación de dietas naturales, con el objetivo de elaborar una dieta personalizada según sus necesidades.
Analizamos cada caso de forma individual para que la alimentación sea una herramienta real de prevención, seguimiento y bienestar.
Sus ajustes de privacidad
Administrar preferencias de consentimiento
Necesario
Analítica
Videos Incrustados
Fuentes de Google
Marketing
Facebook Advanced Matching
Facebook CAPI