La cirugía de mínima invasión permite abordar distintas patologías con un impacto menor para el paciente y una recuperación más rápida.
La cirugía de mínima invasión consiste en aprovechar los orificios naturales del cuerpo mediante endoscopia, o en realizar pequeñas incisiones mediante laparoscopia.
A través de estas técnicas es posible visualizar y manejar órganos y estructuras, realizar la toma de biopsias, así como llevar a cabo procedimientos diagnósticos, curativos o de soporte en una amplia variedad de patologías de la cavidad torácica, abdominal, intraarticular y del aparato nasal.
Algunas de las ventajas frente a la cirugía convencional son:
Antes de programar una intervención mediante técnicas de mínima invasión, es necesario realizar un estudio general del paciente y confirmar que su estado clínico y su patología hacen recomendable este tipo de procedimiento, ya sea como método diagnóstico o como opción de tratamiento.
Por este motivo, en Veterinari del Clínic ofrecemos un asesoramiento personalizado para resolver cualquier duda y valorar cada caso de forma individual.
Analizamos cada situación con criterio clínico, explicando de forma clara si la cirugía de mínima invasión es la opción más adecuada para el paciente.
Sus ajustes de privacidad
Administrar preferencias de consentimiento
Necesario
Analítica
Videos Incrustados
Fuentes de Google
Marketing
Facebook Advanced Matching
Facebook CAPI